martes, 17 de mayo de 2011

Estreno blog

Hola  amigos es mi primer día de blog , y la verdad es que no sé muy bien de qué va esto, espero ponerme enseguida al corriente , y no defraudar a nadie.Acabo de buscar una imágen muy bonita en internet, para que la veais todos, es una imagen muy relajante, creo que os gustará. Voy a hacer colección de fotografías de animales, y después de plantas, porque la verdad es que soy una completa ignorante en materia de animales y de flores. Las plantas me interesan mucho, sobre todo sus aplicaciones medicinales. La medicina natural es increíble, las ventajas que tiene, sobre la medicina tradicional o alopática, es mucho más lenta, pero más segura, y no tiene efectos secundarios. Creo que debería conocerse más  y estar dentro del sistema sanitario.

5 comentarios:

  1. floriluna creo que lo vas a hacer muy requetebien y se te va a abrir una herramienta mas para la vida ,saludos

    ResponderEliminar
  2. Espero que disfrutes con el blog y sigas haciendole

    ResponderEliminar
  3. Tienes mucha razón Melisa, ojalá más personas nos preocupáramos y nos interesáramos por la naturaleza y por la medicina tradicional!

    ResponderEliminar
  4. Felicitaciones por el bonito título que has elegido para tu blog. Esperamos tus fotografías y comentarios. ¡Viva la naturaleza!

    ResponderEliminar
  5. que no sabes bien de que va?pues ya lo sabes,entre otras cosas de la belleza y bien que lo has descrito con esa flor!

    ResponderEliminar